Portada / El Mensaje / La Iluminación / Las Apariciones / Bernardo / Testimonios / Historia de Cuapa / Contáctenos

Miles Peregrinan a Cuapa

 

Millares de Nicaragüenses de todas partes del país peregrinaron a el Santuario de Cuapa , para conmemorar el 28 aniversario de las apariciones de La Virgen María.

La Virgen María se le apareció por primera vez al vidente Bernardo Martínez el 8 de Mayo de 1980.   Durante esta aparición La Virgen  dio un mensaje de amor y esperanza para Nicaragua.  En sus mensajes la Virgen llama a todos los Nicaragüenses a rezar el rosario todos los días y orar por el país.

En esta ocasión, a pesar de la huelga nacional de transporte, los peregrinos llegaron a Cuapa a como pudieron, en una demostración de amor filial a la niña más guapa de Nicaragua, La Virgen de Cuapa.  Muchos dieron testimonios de sanación.

El evento comenzó el día 7 de Mayo con una procesión de las imágenes de la  Virgen de Cuapa y de La Virgen Iluminada por las calles de Cuapa a el Santuario, donde las imágenes fueron recibidas con una vigilia y una Santa Misa celebrada por el sacerdote salesiano William Arguello.

Monseñor René Sándigo, Obispo de la Diócesis de Chontales, celebró la Santa Misa el día 8 de Mayo.  Durante su homilía Monseñor Sándigo, secretario general de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, dijo:

El Santuario de Cuapa: un perenne Pentecostés

Marcados por la fe

 


Derechos Reservados www.cuapa.com © 2008

La reproducción total o parcial, de los contenidos de esta web sin previa

autorización está terminantemente prohibida.

Mejor resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels