Portada / El Santo Rosario / Gozosos / Luminosos / Dolorosos / Gloriosos


 

El Santo Rosario

 

Misterios Gloriosos

Niños de Nicaragua, desde el Santuario de Cuapa, rezan el Santo Rosario por los No Nacidos 1

Jesús proteje y salva a los No Nacidos


Aparición de la Virgen a Bernardo en Cuapa.

La Virgen: "Quiero que recen el Rosario todos los días. No quiero que lo recen solamente en el mes de mayo. Quiero que lo recen permanentemente, en familia, desde los niños que tengan uso de razón...que lo recen en una hora fija cuando ya no haya problemas con los quehaceres del hogar"

  "Ámense, cumplan con sus deberes.
Hagan la Paz. "
.

1- La Resurrección

Cristo ha resucitado.  Por su resurrección EL ha destruido el poder de la muerte y el poder del aborto.  La vida es victoriosa.  Oremos para que todos los que luchan por la vida puedan extender esta victoria a cada rincón de nuestra sociedad.

 


2- La Ascensión

Al ascender al Trono de Dios Padre, Cristo toma nuestra naturaleza humana, la cual nos fue dada en el vientre de nuestras madres y la lleva hacia lo más alto del Cielo.  EL nos demuestra que los seres humanos hemos sido creados para ser elevados al cielo y no para ser descartados al fondo de los basureros.  Oremos para que el mundo entero comprenda esta verdad, y rechace el aborto.

3- El Descenso del Espíritu Santo

El Espíritu Santo es el defensor. EL ruega por nuestra causa, ya que no podemos salvarnos a nosotros mismos.  Oremos para que EL nos convierta en defensores de los niños, que no pueden hablar o escribir, que no pueden votar, ni protestar y tampoco orar.


4- La Asunción

La Santísima Virgen María fue elevada en cuerpo y alma al cielo, porque ELLA es Madre de Dios.  Madre e hijo son reunidos.  La Asunción nos recuerda que ELLOS se pertenecen el uno al otro.  Oremos para que la sociedad vea que no puede amar a las mujeres mientras matan a sus hijos.  Y no pueden salvar a los niños, sino ayudan a sus madres.

5- La Coronación

Santa María es la Reina del Universo.  Ella es la criatura más grande, segunda solo al mismo Dios.  La iglesia defiende la dignidad de la mujer.  Oremos para que la gente comprenda que ser Pro Vida significa ser Pro Mujer, y que ser Pro Mujer exige ser Pro Vida.


El Santo Rosario por los No Nacidos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos
Lunes Jueves Martes Domingo
Sábado   Viernes Miércoles
   

   

Dios es Vida, este sitio defiende la Vida y la Familia

   


1Usted puede adquirir el CD "El Santo Rosario por los No Nacidos"  en la siguiente dirección:

Radio María

De la iglesia San Francisco 75vs al Este.

Bolonia, Managua, Nicaragua

Tel: 505.268.9034/36

Celular: 505.854.7074


Derechos Reservados www.cuapa.com © 2008

La reproducción total o parcial, de los contenidos de esta web sin previa

autorización está terminantemente prohibida.

Mejor resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels